Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

‘Aquino’s faltaba un ‘5’

12 febrero, 2021.linaje aguila.0 Likes.0 Comments

Cuando se escuchó el nombre de Pedro Aquino, el americanismo levantó muchas expectativas, sobre todo por ser considerado el mejor contención de la Liga MX el torneo anterior.

Desde la salida de Guido, en dicha posición el equipo sufrió para encontrar ese equilibrio, que le pudiera otorgar seguridad, pero entre lesiones y bajas de juego hacían parecer que no encontraríamos a alguien consistente para cubrir las mencionadas carencias.

Así que la confianza se tuvo desde el primer momento en que pisó las instalaciones de Coapa, pues un hombre con profesionalismo y actitud proyectaba a que los resultados llegarían en un par de semanas. Y no se hizo esperar, pues su debut en el Estadio Azteca reflejó todos esos atributos y que sólo le bastaron 20 minutos para demostrarle a la afición el porqué estaba portando esa playera; y lo demostró con una majestuosa asistencia para Córdova y el equilibrio que encontró el equipo en la cancha durante su presencia.

Pero lo que más hizo conexión fue verlo festejando de manera eufórica. Aunque pese a los problemas de una lesión, regresó en la jornada 5, en donde de nuevo se vio el orden y que el equipo se sintiera cómodo en la cancha pese a todos los problemas que hoy presenta la escuadra dirigida por Solari.

¡Vamos Aquino, sigue demostrando que eres la pieza que nos faltaba para completar este Bunker Águila!

✍🏼: Eduardo López

#SomosAmérica

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE