Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

Un marco de datos J9 vs Puebla

9 septiembre, 2020.Marco Duarte.0 Likes.0 Comments


Marco Duarte

Gran desempeño de Emmanuel Aguilera quien tuvo una noche donde lució incluso sin tener la pelota, pues cumplió con gol, 12 recuperaciones, 9 rechaces y un 96% de efectividad en pases, así los números que nos dejó la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

👍🏻Goles a favor 3
👎🏻Goles en contra 2
🦵🏻Remates 23
💢Tiros a gol 8
💬Porcentaje de posesión 61%
⭕️Pases 423
✅Porcentaje de precisión 83%
❌Faltas 15
🟡Tarjetas amarillas 0
🔴Tarjetas rojas 0
🏁Posición adelantada 0
🚩Tiros de esquina 5

De nueva cuenta un porcentaje de posesión alto, en comparación al promedio, aunque durante la primera mitad fue muy limitada la posesión del balón y la conexión de pases efectivos, no obstante en números globales este ha sido una de las jornadas de más producción de juego por parte del club de Coapa.

Individualmente destacan Jorge Sánchez y Luis Fuentes con 90% y 87% de pases efectivos de forma que junto a Aguilera realizaron 147 intervenciones exitosas.

Henry Martin con 5 goles en el torneo en su cuenta personal, llega a 38 anotaciones oficiales con América, empatando a Raúl Alonso Jiménez e Iván Zamorano, cabe resaltar que “la Bomba” logra estas cifras en menor cantidad de juegos.

Guillermo Ochoa igualó a “El Maestro” Carlos Reinoso con 344 participaciones con el Club que hoy amanece como líder general de la competencia con 19 puntos.

Toluca es el próximo rival del América este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Linaje Águila 🦅

SomosAmérica 🔵🟡

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE