Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

Un marco de datos J8 vs Mazatlán

3 septiembre, 2020.Marco Duarte.0 Likes.0 Comments


Marco Duarte.

América suma 3 unidades más, al vencer en condición de Local al Mazatlán FC en la cancha del estadio Azteca, por un claro marcador, estos son los datos desde el marco, que revelan algo muy interesante.

Goles a favor 3👍
Goles en contra 1👎
Remates 5🦵
Tiros a gol 2 💢
Porcentaje de posesión 34% 💬
Pases 261 ⭕
Porcentaje de presición 34%✅
Faltas 23 ❌
Tarjetas amarillas 2 🟡
Tarjetas rojas 0🔴
Posición adelantada 2🏁
Tiros de esquina 3 🚩

Con un primer tiempo incierto, donde el equipo fue superado por el conjunto de ‘la perla del pacífico’, fue un juego de claros y oscuros muy marcados y el resultado está en que en ofensiva prácticamente fue nula la producción de juego, pues con sólo 2 tiros al arco, este es el partido que América menos a atacado.

En el plano individual, vuelve a aparecer Fernando “Oso” González con el 95% de pases concretados, también destacan Jorge Sánchez y Sebastián Córdova con 83% y 86% respectivamente, no obstante, ningún elemento azulcrema logró hacer más de 25 pases.

Guillermo Ochoa con 5 atajadas más para su cuenta personal y una salida de puños, logra bajar su promedio de goles recibidos por encuentro a 1.5 y vuelve a marcar diferencia con su presencia bajo los 3 postes.

Herrera, quien se convierte en el técnico con más partidos ganados en la historia del América y en menos tiempo que José Antonio Roca, poseedor del récord anterior y tiene una semana para preparar al equipo para su siguiente compromiso en Puebla ante la franja.

Linaje Aguila 🦅⚽

SomosAmerica 🔵🟡

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE