Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

A lo largo de los 103 años de historia del club han existido duplas ofensivas carismáticas, de élite, efectivas, que sin duda evocan los recuerdos de la afición. Tal vez hoy en día no existe una dupla definida, pero si echamos un vistazo a los datos, encontraremos a dos personajes que han dado resultados muy interesantes, hablamos de Henry y Viñas.

HOMBRES DE RESULTADOS
Federico y Henry han sido titulares juntos en 7 ocasiones, donde el equipo tiene récord de 5 ganados, 1 empate y sólo un descalabro que a su vez fue condicionado pues el equipo tenía un hombre menos en el campo.

¿COMPLEMENTADOS?
Los datos también dicen que por lo regular al estar juntos en la cancha alguno termina marcando una diana en la portería contraria, pues en las 7 ocasiones que han iniciado han logrado anotar en 5 juegos diferentes.

SIMILITUD DE CONDICIONES
Ambos jugadores han demostrado tener buena retención de pelota y gran definición, siendo esto en lo que más parecido tienen ambos, pues gustan de botarse de la parte alta y buscar a un compañero.

Entonces surge la interrogante, ¿por qué no poner a jugarlos más tiempo? ¿Están Henry y Viñas para ser la dupla titular en el ataque del Único Grande en México?

Los números dicen que sí.

Marco Duarte

Linaje Aguila 🦅⚽

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE