Linaje Águila

Un “Marco” de datos J2 vs Tijuana

2 agosto, 2020.Marco Duarte.0 Likes.0 Comments

Por: Marco Duarte.

Un equipo imponente y fuerte de América goleó en su primer compromiso como local a los Xoloitzcuintles de Tijuana para superar con creces la segunda prueba impuesta a los dirigidos por Miguel Herrera y aquí tenemos los numéritos que arrojó la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Goles a favor 4 👍
Goles en contra 0👎
Remates 22🦵
Tiros a gol 9 💢
Porcentaje de posesión 48% 💬
Pases 320 ⭕
Porcentaje de presición 267/320 83%✅
Faltas 15 ❌
Tarjetas amarillas 1 🟡
Tarjetas rojas 0🔴
Posición adelantada 0🏁
Tiros de esquina 3 🚩

El paraguayo Richard Sánchez quien anotó el primer gol para la causa americanista destaca en esta ocasión pues de 35 pases realizados sólo fallo 5, teniendo un 86% de presición, así como su compatriota Bruno Valdez, que también se hizo presente en el marcador y que de 27 pases, acertó 23 para compartir números con su paisano.

También destacable la labor del colombiano Roger Martínez, quien de 15 duelos mano a mano ganó 12, del mexicano Fernando ‘Oso’ González quien tuvo 6 recuperaciones directas y un porcentaje de precisión del 92% y de Henry Martín, quien con doble diana consumo la goleada.

Con esto nuestro club se hace de todas las canicas con un total de 6 puntos en el inicio del torneo y escala por diferencia de goles a la cima de la tabla general.

#LinajeAguila

#SomosAmerica 🔵🟡

Categories: blog
Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE