Linaje Águila

#ElAnálisis de nuestro compadre Oscar Sarmiento

2 agosto, 2020.linaje aguila.0 Likes.0 Comments

Regresó el Goooool

América golea y no porque sea una máquina de jugar o porque el equipo contrario sea malo, tampoco Miguel ha cambiado su idea ni hubo algo raro solamente se está trabajando y como lo hemos dicho ni fuimos tan malos ni tampoco somos los mejores.

Pasemos al análisis, hoy sí hay que ver algunas modificaciones interesantes en las Águilas 🦅 salen con una formación de 1-4-2-3-1 en donde la sorpresa fue Chucho López que a muchos no les gustó pero que Miguel lo colocó ahí para hacer mejor marca y detener la subida del lateral de Xolos que es por donde le gusta atacar.



La incorporación de Cáceres le da velocidad a una central que había lucido lenta; en la media, el tan mentado y criticado Oso González hace lo que debe hacer romper, robar y dársela a quien sabe. Aprovechando eso Richard tuvo ese ida y vuelta de en un medio mixto, con llegada y tiro de media que dio frutos para adelante. Córdova que sin dar el mejor de los partidos juega como 9 1/2 haciéndola de repartidor y con mucha llegada. Viñas como siempre da un gran partido, que tal vez no luce porque es quien desgasta a la marca y a veces la hace de poste. Roger está mejorando, hace un partido muy decoroso logrando desbordar y siendo el más peligroso.

Richard logró abrir el marcador con un disparo potente desde fuera del área

Llama la atención, que después de muchos partidos el Piojo logra tener llegada por el centro, algo que se había perdido. Xolos vino a hacer un partido trabado, con muchas faltas buscando un gol que hiciera al América salir más, pero hoy tal y como dicen las bases los de Coapa privilegiaron el defender bien y de ahí partir haciéndolo muy bien y acabando metiendo 4 goles.

Escucho a muchos que no creen en los proyectos, despotrican sobre que no se juega a nada 😂😂pero la realidad es que no se ha ganado nada y falta mucho trabajo pero hoy se logra un triunfo importante para la confianza del equipo, para seguir otra semana con calma y paso a paso, se irá mejorando.

Bruno, Oso y Jorgie corren a celebrar el gol de Richard Sánchez

Nada es regalado pero por favor no hagamos de esto ni una fiesta ni una tragedia, mejor sigamos apoyando el equipo.
Mientras tanto que la pelota siga rodando
SARGOOOL

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE