Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

“Las segundas partes, nunca han sido buenas”

2 agosto, 2020.Paco Andujar.0 Likes.0 Comments

Cuando el Piojo Herrera llegó en su segunda etapa a Coapa, sus detractores saltaron a augurar malos resultados a la sombra del cliché “las segundas partes nunca han sido buenas” y Miguel ha superado en sobremanera aquellos malos augurios.

La noche del sábado 1 de agosto en el duelo por la jornada 2 del GUARD1ANES 2020, América arrolló a Tijuana por marcador de 4-0 y con ello, Miguel Herrera engordó sus positivas estadísticas al frente del banquillo de Coapa. Con dicha goleada, Miguel Herrera se convirtió en el entrenador americanista con mayor número de juegos ganados por diferencia de 3 o más goles.

“Ganar, gustar y golear” es una exigencia impuesta al Club América tanto por un sector de su afición como por aquellos detractores del equipo. ¿Cómo se podría cuestionar a Miguel Herrera en América? ¿Cómo si sus números hablan por sí solos?

Herrera Aguirre ha conquistado 255 victorias en Liga MX como entrenador de las águilas, tras su renovación hasta 2024 se encuentra en vías de ser el entrenador con más partidos dirigiendo los destinos del Club, y tras la reciente victoria ante Tijuana es ya el entrenador más goleador en nuestra historia. Más los 4 trofeos que lo tienen empatado junto a Raúl Cárdenas y el brasileño Jorge Viera.

Lo quieras o no, te guste o no, como americanista debes sentir un profundo respeto por la labor de Miguel Herrera al frente, punto. No lo digo yo, lo dicen los datos, lo respaldan los números.

✍🏼: Paco Andújar ⚽

#SomosAmérica

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE