Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

¿Quién es Álvaro Fidalgo?

1 febrero, 2021.linaje aguila.0 Likes.0 Comments

Este lunes, el Club América anunció a su último refuerzo de cara al Guard1anes 2021, Álvaro Fidalgo; un joven de 23 años, proveniente del CD Castellón, con quien jugó poco, vuela directamente desde España hasta nuestras tierras aztecas.

Un joven promesa catalogado por la prensa española, sobre todo por su provenir del Real Madrid de Castilla, equipo filial del primer equipo de la Liga Española. En donde Álvaro fue un jugador determinante desde sus inicios, destacando en el torneo de la UEFA Champions Youth League.

De ahí tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo al mando de Zidane, aunque después fue transferido al Club Rayo Majadahonda, equipo de la Segunda B de España, en donde tuvo brillantes actuaciones, como un jugador desequilibrante.

Ante esas actuaciones hacen que regrese de nuevo al “Castilla” al mando de nuestro actual DT, en donde marcó 4 goles, eso después le valió la oportunidad de debutar en el primer equipo en una Copa del Rey, y que fue gracias a Solari ya que éste había saltado al primer equipo.

Álvaro Fidalgo es un jugador con capacidades y habilidades ofensivas, buen disparo de media distancia, un creativo en la media cancha, alguien quien puede ser determinante con el Club, aparte que Solari lo conoce de cerca, él mismo lo pidió a la directiva.

Este jugador sería el segundo español en portar la camiseta del Club América y la del Real Madrid, esperando que pueda hacer historia y que sea el ‘8’ que nos falta.

¡Bienvenido a este gran Club, te deseamos lo mejor y todo el éxito!

✍🏼: Eduardo López

#SomosAmérica

Categories: blog
Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE