La noticia que ninguno quería leer se dio este miércoles cuando el Club mediante un emotivo video anunció la salida del jugador más emblemático de la década, Paul Aguilar.
El lateral derecho llegó a Coapa procedente de Pachuca en el año 2011 y aunque su primer torneo no fue el esperado, Miguel Herrera lo rescató y lo hizo pieza fundamental dentro de su esquema. La historia la conocemos todos.
Nueve años en la institución, 3 Ligas, 2 Concacaf, 1 Copa, 1 Campeón de Campeones, 357 partidos, 14 goles y 31 asistencias son los números dorados de Paul.
Y por si fuera poco, el trato con la afición. Siempre dispuesto a firmar las decenas de playeras que le ponían a su llegada a Coapa, bajaba de su carro a tomarse fotos, siempre alegre y sin desplantes. Un ídolo, un referente, un emblema, una leyenda, un hueco difícil de llenar el que deja Paul Aguilar.
Gracias, gracias por entregarte a estos colores, por enriquecer la historia del glorioso Club América y sobre todo, por comportarte con la afición como el jugador más emblemático de la década.