Suenan las alarmas nuevamente, el equipo fue superado ampliamente y eso es de preocupar más allá del “#FueraPiojo”, el análisis debe pasar por el técnico pero también por los jugadores, nada excusa lo mal jugado.
Seguimos teniendo la misma formación con 2 cambios, uno obligado por la expulsión de Richard y otro por decisión técnica que es sacar a Suárez y poner a Henry. Quedando un 1-4-4-2 que en un primer plano para como venía jugando Monterrey parecía adecuado, pero el Turco sorprendió con un 1-4-4-2 en lugar de un 1-5-3-2 poniendo 2 laterales con subida que hizo que America nunca tuviera una oportunidad en el 1er tiempo, y ellos más de 2.
Acá sí creo que Miguel debió leer ese movimiento ya que desde la primera jugada se veía que se quedaban 1a1 en la marca los centrales y los laterales se veían rebasados por sus medios y la subida de los laterales haciendo 2 vs 1 en varias jugadas.
Nunca se recorrió un contención para cubrir entre los 2 centrales y sobrar a uno. Tampoco Roger bajó a hacer el recorrido y al faltar Richard ni Santi ni Emilio se hicieron sentir, lamentables los 45 minutos iniciales sin contar los cambios pero nuevamente la desconcentración de Roger viene a dar al traste y una desastrosa marca iniciando por Paul se vino abajo todo. Cayó el 3-1, los últimos cambios ya ni nombrarlos esto duele molesta y sobre todo preocupa, repito, más allá de los anti piojistas, los jugadores deben de preguntarse qué está pasando y hacer un análisis fuerte, además de que Miguel deberá de aceptar su parte de culpa. No hay más.
Mientras tanto que la pelota siga rodando SARGOOOL