Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

¿Necesidad de ahogar el grito de gol?

20 mayo, 2020.Marco Duarte.1 Like.0 Comments

La cancelación del Clausura 2020, parece algo inminente. México está en plena lucha contra la pandemia, enfrenta uno de los juegos más importantes de su historia moderna y es entonces que surgen dudas y un sentimiento de vacío profundo en la hinchada que desde sus casas siente el anhelo de volver a ver rodar la pelota en las canchas de la Liga MX.

Es inevitable pensar en el maldito ‘hubiera’ y recordar aquello que sin dudarlo hacía que cada fin de semana, tuviera un aliciente que lo hacía más ameno. Las reuniones con amigos y las carnes asadas para ver el partido están en la congeladora, los gritos frente a la televisión se han convertido en expectativa por noticias nuevas sobre el desarrollo de este enemigo invisible que nos ataca cada vez más fuerte.

La pelota no está rodando. No podemos vestir la piel de nuestro equipo con orgullo para salir a la calle, con la emoción de ver el próximo compromiso de la jornada, no podemos ir al estadio y disfrutar el espectáculo que nos apasiona tanto, no hay cánticos en la grada, no hay banderas ondeando y bombos amenizando las líricas en apoyo a nuestro equipo y es posible que ya no los volvamos a ver tal y como lo conocemos.

Pero no podemos olvidar que esto es algo necesario, que estamos jugando el partido más importante de nuestras vidas y no nos podemos dar por vencidos, hazlo por los tuyos, por tu equipo, para que ninguno se pierda en el futuro de tus logros, que no se pierdan sus campeonatos, sus títulos y sus hazañas, mantente fuerte, aunque parezca que vamos perdiendo, porque a veces los males son necesarios.

Es tiempo de aprender, aprender que es necesario vivir tiempos turbulentos, sufrir goleadas, perder finales, para después regresar con más fuerza y con las ganas de trascender en lo más alto, para disfrutar más y todos juntos los momentos de gloria, las victorias y el meser de las redes.

Pero hoy es necesario colgar los botines por un tiempo, que se apaguen las luces para después volver con más fuerza, por ti, por mí, por todos, es necesario que el grito de gol se ahogue, para que después explote con mucha más fuerza hasta hacer cimbrar los confines de la tierra gritando nuestra victoria.

Marco Duarte

#LinajeAguila 🦅

Categories: blog
Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE