Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

Guido Rodríguez, futbolista argentino de 24 años proveniente de las fuerzas básicas de River Plate, se ha convertido en uno de los indiscutibles del once inicial cada semana. Arribo al nido en el Apertura 2017, cuestionado en un principio por las reiteradas tarjetas que recibía en su primer temporada con las Águilas, factor que deberá mejorar por la importancia de su puesto, producto de la garra y entrega con que juega cada compromiso, encontró con esfuerzo y dedicación, la fórmula para dar vuelta a esta situación transformándose en uno de los consentidos de la afición americanista.

El Chacal, como se le conoce en el medio futbolístico, es el equilibrio del cuadro azulcrema. Posicionado como el medio contención de referencia, aportando constantemente en las transiciones defensa-ataque, con ida y vuelta durante el encuentro. Caracterizado por morder al rival en todos los sectores de la cancha, apoyando en las coberturas dos contra uno, con recorrido hacia atrás o perfilado de costado según la acción del encuentro. Especialista cubriendo espacios o mostrándose como opción de pase, el número 5 emplumado, da un golpe de autoridad en el segundo tercio del campo, zona de acción en dónde mayoritariamente se desenvuelve como el pulmón del equipo.

Jugador de gran forma física y cabeceador efectivo en el área, es un pilar fundamental en el esquema de Miguel Herrera y un modelo a seguir para la cantera de Coapa, por su lectura de juego y apertura del campo. Gracias a su elección correcta con relación al toque de primera o en la conducción prolongada, permitiendo la colocación del compañero o potenciando el ataque implementando la visión panorámica del accionar colectivo del equipo. En hora buena Guido, la afición americanista espera mucho de ti, continua por este sendero.

Categories: El Editorial
Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE