Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

La principal razón de llevar a Memo a Tokio 2021

2 abril, 2021.Oscar Ortiz.0 Likes.0 Comments

El pasado domingo la Selección Mexicana consiguió el boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2021 e inmediatamente el nombre de Guillermo Ochoa tomó fuerza para reforzar al Tricolor en la justa veraniega.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar, a pesar de la calidad comprobada del portero de 35 años. Casi una década de experiencia en Europa, para muchos el mejor cancerbero en la historia de nuestro país y por si fuera poco, Guante de Plata y Guante de Bronce en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, respectivamente.

No hablamos de un cancerbero común, estamos hablando del ¡segundo y tercer mejor guardameta en los últimos dos mundiales! Y dicha calificación la dan expertos en la materia.

Es notorio el ardor en las críticas de un sector, debido al club donde nació y al que defiende. Memo siempre ha respondido con creces al defender a México, y si culpas totalmente al portero por los goles recibidos, es porque no sabes nada de futbol y menos del trabajo en equipo.

Japón espera a Francisco Guillermo Ochoa Magaña para defender la meta mexicana y cobrar revancha de aquel obscuro episodio en el 2008. Esto no es de escudos ni de playeras, es de aprovechar la experiencia y calidad del que para muchos es el mejor portero mexicano de la historia, es de seleccionar a los 3 mejores y sin duda, Paco Memo es el mejor en su posición.

✍🏼: Ortizo

#SomosAmérica

Categories: blog
Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE