Tal y como se hace un diamante de ese tipo, a base de presión alta y con altas temperaturas en el terreno de juego, Santiago Naveda se ha robado los focos de atención en este comienzo del Guard1anes 2021.
El joven de 20 años surgido de la cantera americanista parece emular un futuro prometedor y ser otro caso de éxito en el Club; ya que refleja el hambre y las ganas que tiene por ser un jugador determinante. No sólo actuando como un contención nominal, sino también pisando cancha rival, pareciendo ser otro delantero más; y sin olvidar que ante Bravos rompió una jugada clave para meter una asistencia a Roger Martínez.
Los números en su reciente compromiso son efectivos y de llamar la atención, aunque puede parecer poco por el rival en turno; hay que tomar en cuenta que tener una respuesta así de un chico que va en ascenso, muy pocos lo logran hacer.
No estamos aquí para inflar a este jugador, sino todo lo contrario; para mencionar sus alcances y lo que nos ha demostrado en estos minutos, que puede ser una realidad de este Club y que tiene calidad para lograr más cosas.
Reconocemos tu entrega en estos partidos Santi; lo mejor de los éxitos en tu carrera y que tu amor a este Club lo demuestres en cada partido con tu peculiar garra y tu entrega. Al ser un “material” proveniente de la naturaleza, por surgir desde las inferiores y con tu calidad que hoy brilla como una gema preciosa; es por eso que te nombramos “El Diamante Águila”.