Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

Mediocridad, pena y traición

24 noviembre, 2020.Oscar Ortiz.0 Likes.0 Comments

Los veo y me causa pena… Lástima que al final terminaron suplicando atención; sin duda, son ejemplo que también la vida da vueltas para mal, terminando hundidos en la mediocridad, pena y traición.

Parece que fue ayer cuando se bañaban de gloria, aquellas finales en el Estadio Azteca, cuando la lluvia era sinónimo de victoria, aunque pensándolo bien, tu impertinencia sólo hizo que todo se complicara esa noche del 26 de mayo, tal vez era una señal de que no pertenecías aquí.

Jesús Molina llegó al América en el AP2011

O tú que con tu ‘pantalón largo’ llamaste pelagatos a un directivo enemigo, cuando les recordabas que no habían ganado nada, que no servían para nada… Mírate ahora, sirviendo a la familia Vergara, de ese imperio del que ahora tú eres el ‘Pelagatos’, siendo eso que tanto criticaste.

Ricardo Peláez fue directivo del América durante 6 años

Y de ti viejo, mejor ni hablamos… Tu pobre nivel no sólo te exilió de nuestras filas, si no que ahora te tiene comiendo banca, donde no tienes ni la voz, ni el liderazgo, mucho menos los goles, que alguna vez te llevaron a la cima, hoy hay muchos mejores que tú, sí, en ese grupo de mediocres no destacas, agradezco al cielo porque ese número ’24’ se lavó, se limpió y se consagró, rápidamente, al grado que ya ni mencionarte es grato.

Oribe pasó directamente de las Águilas al Rebaño en el verano del año pasado

Los veo y me apenan, siento lástima, pero sobre todo aprendo que la vida da muchas vueltas y que si no eres fiel, cuidas y proteges lo que tienes, terminas hundido en la mediocridad, en la pena y en la traición.

#LinajeÁguila

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE