Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

Lesiones, una pesadilla de la que urge despertar

23 octubre, 2020.linaje aguila.0 Likes.0 Comments

Desde hace varios torneos el dolor que más aqueja en la institución azulcrema son las lesiones y en 14 jornadas que lleva el Guard1anes 2020, 13 jugadores han causado baja en algún momento del certamen.

A Nicolás Castillo y Bruno Valdéz se le sumó Nico Benedetti. Que se resintió de la rodilla derecha donde en febrero sufrió rotura de ligamento cruzado. Andrés Ibargüen, Emanuel Aguilera, Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Roger Martínez, Federico Viñas, Santiago Cáseres, Sebastián Cáceres, Sergio Díaz, Adrián Goransch, Leo Suárez, Giovani Dos Santos y Alonso Escoboza conforman la preocupante lista.

Más allá de las constantes lesiones, el tema también pasa por las recaídas de algunos que son dados de alta para que más tarde vuelvan a ser inhabilitados por sus respectivas dolencias.

Preocupa este malestar porque cada semana Miguel Herrera se ve obligado en modificar su XI inicial, y por si fuera poco no tenemos una respuesta concreta sobre el porqué tanta lesión en el Club América y en un mes, estaremos disputando la Liguilla.

#SomosAmérica

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE