Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

#ElAnálisis de nuestro compadre Oscar Sarmiento J7 vs ASL

30 agosto, 2020.linaje aguila.0 Likes.0 Comments

De vuelta al triunfo

Nuevamente se regresa a la victoria y nos regresa un poco la confianza con un cuadro y un planteamiento diferente, con algunos cambios de Miguel el equipo logra 3 puntos muy valiosos.

Pero vamos por partes, hoy salimos con un 1-5-3-2 modificando atrás con 3 centrales con la incorporación de Juárez, también se completa la parte defensiva con 2 carrileros donde Escoboza fue en lugar del Hueso, y es el propio Alonso quien a la postre mandó el centro a Henry para el de la victoria. Luego en la contención regresa el Oso de titular con Richard que también reapareció luego de cumplir su partido de suspensión y Córdova por un costado y arriba Henry con Viñas.

Un partido que se complicó por un gol tempranero que viene de un balón parado donde la marca se pierde por parte de Federico, afortunadamente se controló el juego y con un traslado mejor del balón, se logra que el equipo se apodere del balón y de las acciones hasta lograr por la vía del penal el empate.

Después vienen 10 minutos complicados, básicamente porque San Luis atacó con sus laterales y logró tomar el balón donde nuestros medios laterales dejaron de hacer su trabajo. El medio tiempo sirve para ajustar tuercas salir bien concentrados con mejor control de balón y mejor marca.

Se mejora en concentración y en traslado de balón, se tiene que trabajar en la marca por arriba y recuperación de rebotes, mención honorífica a Ochoa al igual que Cáceres y el Oso, siempre un triunfo ayuda, da calma y permite seguir ahí en lo más alto.

Sé que habrá quienes digan que el San Luis no es parámetro o que Memo debe parar todo por eso se le paga o algunos más osados siguen con el #FueraPiojo pero tranquilos señores, los resultados mandan y si hubieran tenido mejor puntería nuestros delanteros, se hubiera tenido un marcador más tranquilo.

Mientras tanto que la pelota vuelva a rodar
SARGOOOL

#LinajeÁguila

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE