Noche de espanto en Querétaro, un equipo que no supo cómo jugarle al rival, que planteó con base en sus fortalezas defender bien y jugar a la contra y que con una expulsión descompuso más lo que ya estaba.
El América salió con su 1-4-2-3-1 mismo que usó vs Santos y donde parecía que bastaría para ganar, pero los dirigidos por Alex Diego hicieron una buena marca en medio, y poco a poco fueron quitándole oportunidades a los de Coapa, que fueron incapaces de crear peligro.
Mientras ellos, mediante dos contragolpes pusieron en riesgo el marco de Memo y en un tiro de esquina a favor de los nuestros, cae el primer gol en una contra muy bien hecha. Después vino la expulsión absurda de Richard y se complicó aún más.
Para el segundo tiempo, vienen cambios agresivos donde Miguel pone 3 al fondo y con 4 medios, poniendo por las bandas a Córdova y a Emilio Sánchez, Cáseres de contención y con Roger de segunda punta. Además de Viñas y Henry, arriba algo que funcionó y en 10 minutos se creó más peligro que en la primera parte y cayó el empate por parte de Córdova, pero muy rápido sin dejar que los dirigidos por Miguel Herrera se acomodaran vino el segundo tanto y después el partido quedó de lado de los locales que pudieron meter más de 4.
Lo más preocupante son estos altibajos, que no logra poner un nivel de juego. Nuevamente vendrá la presión de todos los exigentes y exagerados contra Miguel. Lo único que se puede rescatar es seguir de líderes y en pensar en el siguiente partido. Mal el equipo, se pierde por falta de aplicación y eso hay que corregirlo y ser honestos, así difícilmente se puede lograr mucho
Mientras tanto que la pelota vuelva a rodar SARGOOOL