Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

Ni su joya pudo con mi camiseta

6 julio, 2020.Marco Duarte.0 Likes.0 Comments

Hugo Sánchez tiene sus orígenes en un lugar que no vale la pena mencionar y que lo pregona como uno de sus únicos logros. La máxima joya en su pobre historia, pero su regreso a México después de triunfar en Europa lo hizo vestido de águila.

América, que siempre ha buscado tener a lo mejor de lo mejor sorprendió a todos cuando en un fichaje inesperado anunció la contratación del 5 veces campeón de liga con el Real Madrid y que había convertido su paso por España ya en un legado difícil de superar.

Lloró el aficionado auriazul cuando en la Temporada 1992-1993, “El Pentapichichi” le demostró a todos que para vestir la playera del Más Grande se necesita algo más que talento en las piernas, pues sólo anotó en 11 pobres ocasiones de 29 partidos que disputó. El más importante, en la Copa de Campeones de Concacaf, marcando contra el Alajuelense de Costa Rica, siendo este su único título con América.

Historias como las de Hugo, existen muchas en el Club, pues para vestir y llevar estos colores, se necesita compromiso, mística, alma y corazón, en América se necesita poner la vida en cada pase y tener fuerza… Fuerza para poder cargar el peso de una camiseta que muchos, ni siquiera el más grande de su cantera, soportó sobre sus hombros.

Tan diferentes somos, que tu más grande baluarte, cayó ante el peso de mis colores, que aunque juraste odiarlo, no tuviste más que perdonarlo… Qué diferentes somos.

Marco Duarte

Linaje Águila 🦅⚽

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE