Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

50 días después y el ‘huracán’ no cede

5 mayo, 2020.Oscar Ortiz.0 Likes.0 Comments

Han pasado ya 50 días desde que la Liga MX detuvo sus actividades debido al brote de COVID 19 en nuestro país, pero el huracán no cede.

Son ya 50 días de distancia, o mejor dicho 800 partidos de 90 minutos cada uno.

Son 9,600 kilómetros que Germán Villa habría recorrido sudando la camiseta azulcrema con sus 8 pulmones.

Son varias las “Cuauhtemiñas”, los regates exquisitos, los pases imposibles y los goles que el ídolo de Tepito habría puesto sobre el césped del estadio.

Son 3 mil atajadas llenas de plasticidad y heroísmo que Guillermo Ochoa habría regalado en el arco cual “Caballero Águila”.

Son 1448 goles del América que se han tenido que ahogar en nuestras gargantas.

Son 800 partidos, casi el mismo número que Cristóbal Ortega defendió estos colores (711 incluyendo amistosos).

Son ya 50 días de que nos volvimos hinchas de un sólo equipo que viste con bata blanca, y que lo ovacionaríamos más que al mismo Lionel Messi.

Son ya 50 días, 800 partidos, más de 1500 goles, como 4 mil tarjetas amarillas y unas quinientas expulsiones que no hemos visto.

Son miles y miles de litros de cerveza no bebidos en una tribuna para acompañar el espectáculo en la cancha y combatir un poquito el nerviosismo.

Son 1200 minutos del principio de un torneo cuyo final desconocemos. Son ya 50 días de que inició este partido, el más importante, no sabemos si ya terminó el primer tiempo, o si estamos en el ocaso del juego, son 50 días y no cederemos porque el ‘huracán’…

Tampoco cede.

#TeamLinaje

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE