Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

Carta de un aficionado cualquiera.

Hola hermanos águila, quiero compartir con ustedes una experiencia que me sucedió el día de hoy.

Llegar a Coapa, a los campos donde entrena el más grande, es un #TienesQue para cualquiera que sea aficionado al América, solo bajando del tren ligero, los pies comienzan a temblar; suelo sagrado donde los héroes que vemos en televisión bajan a la tierra, se vuelven humanos y entrenan! xD
Ya al llegar, escuchas los pitidos de los autos que pasan, tanto mentadas como las clásicas de apoyo, los niños que corren por una firma de los ídolos, en playeras viejas y piratas, que chingados importa, una firma y tenerlos de cerca es lo que vale.

Ese momento en que plasma un garabato jamás se te borrará de la mente.

El vendedor de souvenirs y su mascota, la cual luce una playera llena de firmas, que envidia (de la buena) hermosa criatura hecha can.

Una vez dentro, rodeado de camarógrafos y otros fans, el aire impregna los pulmones de grandeza.

Piensas, “de aquí soy”.

Recorrer un pasillo de naturaleza y futbol, mientras tus ídolos se entretienen en espacios reducidos (torito, para los entendidos), las voces de cada integrante de la plantilla, a un Giber dando instrucciones, el acento de los paraguayos, argentinos, mexicanos, y más. Sus risas que te contagian, sus patadas y toques al balón. Cecilio disparando a puerta, vaya que pinche emoción, que me puso la piel de gallina.

La cercanía que te separa de ellos es menor a la distancia de tu baño, cosa de metros. Solo una valla de hierbas te separa.

Deseaba gritar! Festejarles cada cosa, cada balonazo, cada barrida. Reírme con ellos. Oh, los ídolos!. Tan cerca de mi corazón azulcrema. Al alcance de mis manos.

Como no desear abrazarlos, decirles “buen penal, canijo” “que penal tan feo tiraste, pero no pasa nada, lo intentaste” “Pero si solo eres un niño, Diego”

Sí, soy un fan.

En un plano más personal, mi motivo de visita fue acompañar a mi buen amigo JC #TeamLinaje a entregar unos cuadros que mis hermanos de Linaje Águila, les hicieron llegar a los jugadores.

Valió la espera, y más porque el portero número 1 de México y del Mundo Mundial, carajo! Agustín “AtajaPenales” Marchesín tuvo un gran detalle con este que escribe, su playera!!

Santo cielo.

Solo me resta agradecer a la vida por ponerme a personas tan chingonas en mi camino, Jorge, Zam, Maldo, Cantante, JC (el orden no altera la admiración que tengo por ellos), a Agustín Marchesín por tan increíble detalle, y para ti, que estás leyendo esto, quiero cerrar con un par de frases en las que creo profundamente. “Jamás dejes de soñar”, y “En todo lo que hagas, sé el mejor”.

Abrazo de gol, cracks!

Jorge Carbajal / Akyanyme

Categories: blog
Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE