Linaje Águila

Estamos viviendo una época donde se está finalizando un ciclo exitoso, desde la llegada de Ricardo Pelaez lo único que hemos cosechado han sido: Campeonatos!

Año tras año ganando al menos un torneo en el que hemos participado, sin embargo, esa generación esta finalizando, la más clara muestra es que solo queda un jugador de esa generación dorada: Paul Aguilar.

Actualmente tenemos un plantel no tan basto y no en buen nivel, pero por otro lado contamos con 2 jugadores esperanza, a los cuales se les atribuye el Futuro Azulcrema.

Edson Alvarez.

Nació el 24 de Octubre de 1997 en Tlanepantla, Estado de México.

Mide. 1.85mts y Pesa 71kg.

Presencia, Seguridad y Amor a la camiseta.

El pequeño gran defensor, Edson poco a poco se a ido consolidando en el primer equipo, tanto que Ricardo Lavolpe ya lo tiene como gran referente en la zaga Americanista.

A sus apenas 19 años ya jugó para la Selección Mexicana en sus categorías sub-17 y sub-20, incluso Carlos Osorio ya lo debutó en la Selección Mayor.

Sus habilidades en la cancha son bastante buenas, cuenta con mucha seguridad, se hace notar en el campo en la posición que se le requiera, Lavolpe lo ha usado como Defensor Central y Medio de Contención, el amor que le profesa a la camiseta Azulcrema es indudable y es por eso que se le considera una gran promesa Americanista.

Diego Lainez.

Nació el 9 de junio del 2000 en Villa hermosa, Tabasco.

Mide. 1.70mts y Pesa. 58kg

Regate, Velocidad y Confianza.

Sin duda Dieguito llego en un excelente momento al primer equipo, con apenas 3 partidos al mando de Lavolpe, se le ve con excelentes ojos y ha sido pieza clave.

Siendo el elemento que ha debutado más joven en la historia del club, con apenas 16 años, Dieguito ya es elogiado por sus compañeros, incluso a nivel mundial, ya lo tienen entre las 50 promesas del fútbol.

Lainez cuenta con una velocidad impresionante con el balón en los pies, tiene un Regate envidiable y su principal característica, la confianza y seguridad demuestra en la cancha, que ya ha sido elogiada por sus compañeros; ya es solicitado por la Selección Mexicana para formar parte en la categoría sub-17.

Ricardo Lavolpe ha sido bastante criticado al mandó de nuestras Aguilas, pero lo que debemos agradecerle, es que haya debutado a este joven canterano, que sin duda es la máxima promesa Azulcrema!

@roobmaldonado

Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE