Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

Linaje Águila

“Lo que realmente nos separa de los animales es nuestra capacidad de esperanza” – José Saramago.

Inicio con esta frase pues fuimos muy pocos los que, al finalizar el primer tiempo del partido de ayer, pensábamos que América podía alcanzar. Recibimos burlas por ser tan arrebatados al pensar eso, de hecho hasta cocinaban la quiniela para hipotéticamente suplir a Ambriz. Hubo quienes pidieron que renunciara al medio tiempo, ¡háganme el favor!

Si, tuvo honestamente que ver la expulsión de Aldo Leao pero mucho más tuvo que ver esa capacidad de América para luchar hasta el final, hasta el último segundo. Bien dijo mi amigo Héctor Hernández de realidadamericanista.com: “Las Águilas ganaron a lo América”.

Lo que viene es un misterio, Ambriz salvó el pellejo esta semana y de verdad, ojalá esto le sirva al grupo para hacer algo importante en este torneo y si se tiene que quedar Nacho, que se quede. Hoy podemos festejar y festejar, ver repeticiones en todas las oportunidades, ver los goles en internet y en donde sea porque esos que definen a último minuto son sin duda los que se festejan con locura, no importando que gran parte del partido te la hubieras pasado despotricando (deberían disculparse jeje).

Vamos América, que pase lo que tenga que suceder, pero lo que no debemos perder es la esperanza, nuestro linaje no nos lo permite.

@lufriva

Categories: blog
Linaje Águila 2019 / FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE